banner

Las carreras que según los visionario expertos tendrán el 98% de empleabilidad serán las relacionadas con las tecnologías para el desarrollo de aplicaciones moviles

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Cómo crear una blibliografìa?

"En el momento de realizar un escrito académico, es necesario utilizar fuentes de información de acuerdo con el tema que se desee trabajar. Del mismo modo, es necesario que en la presentación de los documentos académicos se citen todas aquellas fuentes consultadas por el autor del texto. Es muy importante tener en cuenta que la citación de textos consultados para el desarrollo de algún escrito es obligatoria, de lo contrario, el texto se podría considerar como plagio. Éste se refiere a la utilización de producciones escritas u orales de otras personas dentro de un texto sin dar cuenta de su origen, es decir, sin citar quién es el autor de dicha producción." Tomado de: http://centrodeescritura.javerianacali.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=138:normas-apa&catid=45:referencias-bibliograficas&Itemid=66


  • Investiga en Internet ¿Còmo realizar una bibliografìa en Word 2007?. Puedes encontrar videos en Youtube.com
  • Escribe 4 párrafos sobre un tema  y coloca la Bibliografìa que corresponda.



Guía a la redacción en el estilo APA (Libro de referencia sobre normas Apa)

APA, 6ta edición

Biblioteca de la Universidad Metropolitana
Sylvia Zavala Trías, MLS