PUBLICIDAD DE SABRITAS
SEMIÓTICA DE LA IMAGEN
SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD
Visitar estos enlaces :
- El análisis de la publicidad Orientaciones para una lectura crítica
- Instrucciones de uso para el análisis crítico de un anuncio en TV
- Lo publicado en humboldttecnologia sobre la publicidad
- Sexismo en la publicidad
- Semiótica de la publicidad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESEMPEÑOS:
- Manejar de forma crítica la información que recibe
- Indago sobre la prospectiva e incidencia de algunos desarrollos tecnológicos
- Analizo y valoro críticamente los componentes y evolución de los sistemas tecnológicos y las estrategias para su desarrollo.
- Reconozco las implicaciones éticas, sociales y ambientales de las manifestaciones tecnológicas del mundo en que vivo, y actúo responsablemente.
- Tomo decisiones relacionadas con las implicaciones sociales y ambientales de la tecnología y comunico los criterios básicos que utilicé o las razones que me condujeron a tomarlas
ESTÁNDAR INTERNACIONAL : Promueven y practican el uso seguro, legal y responsable de la información y de las TIC