ACTIVIDAD: Realizar un análisis de avisos publicitarios (Después de observar, visitar los enlaces y leer se realizará un trabajo entregable consistente en el análisis de una publicidad impresa ya sea en periódicos o revistas).
TAREA: Traer para la próxima clase un aviso publicitario impreso de un periódico o revista para analizar
DESEMPEÑOS:
- Manejar de forma crítica la información que recibe
SUGERENCIAS:
- Leer este documento Análisis crítico de la publicidad impresa para adquirir elementos de juicio
- Ver el análisis realizado por otra persona 1
- Visitar esta web "Publicidad un análisis crítico" Recomendada su visita
- Propaganda vs publicidad
- DESCARGAR PRESENTACIÓN CON ALGUNOS ANÁLISIS
En nuestra
cultura, el concepto "actor de reparto" se refiere al actor que, sin
ser protagonista tiene una participación relativamente importante en alguna
obra teatral o cinematográfica (a medio camino entre las primeras figuras y los
extras). Al superponer los signos simbólicos sobre los representativos, la
integración perceptual nos lleva a leer que el mejor actor de reparto es el
sujeto representado en la imagen
Se establece asociación entre el consumo de alcohol, la diversión y el placer
--------------------------------------------------------------------------------------
Un mensaje donde la fuente (La Dian) cuenta con el poder y por consiguiente se encuentra en condiciones de exigir obediencia o de lo contrario te apretara el nudo de la corbata.
Se establece asociación entre el consumo de alcohol, la diversión y el placer
--------------------------------------------------------------------------------------
Un mensaje donde la fuente (La Dian) cuenta con el poder y por consiguiente se encuentra en condiciones de exigir obediencia o de lo contrario te apretara el nudo de la corbata.