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Las carreras que según los visionario expertos tendrán el 98% de empleabilidad serán las relacionadas con las tecnologías para el desarrollo de aplicaciones moviles

jueves, 18 de junio de 2015

9°, 10° y 11° ACTIVIDAD 10: PROGRAMACIÓN DE UN JUEGO INTERACTIVO "IDENTIFICA EL ANIMAL"

ACTIVIDADES :
  1. Observar el video e ir colocando el código para que el juego funcione ta como se muestra.
  2. Tomar apuntes para llevar un registro de los códigos realizados en clase
Instrucciones del juego: Al hacer clic sobre la imagen de algún animal se visualiza una pregunta sobre el mismo, se recibe la respuesta y se evalúa si es correcta o no lo es



DESCARGA HACIENDO CLIC AQUÍ LA IMAGEN CON LOS ANIMALES

ver el video en youtube

ÁMBITO: Solución de problemas con tecnología (Identifico y formulo problemas propios del entorno, susceptibles de ser resueltos con soluciones basadas en la tecnología informática y los elementos del pensamiento computacional.)

COMPETENCIA ESPECÍFICA:
Aplico mi pensamiento computacional diseñando y codificando algoritmos computacionales para elaborar productos informáticos recreativo

Nota: El pensamiento computacional es el proceso de reconocimiento de aspectos de la informática en el mundo que nos rodea, y aplicar herramientas y técnicas de la informática para comprender y razonar sobre los sistemas y procesos tanto naturales como artificiale