banner

Las carreras que según los visionario expertos tendrán el 98% de empleabilidad serán las relacionadas con las tecnologías para el desarrollo de aplicaciones moviles

lunes, 13 de julio de 2015

9ª, 10ª y 11ª, ACTIVIDAD 11 - 2015 "PROGRAMACION DE UN MATERIAL DIDÁCTICO"

ACTIVIDADES :
  1. Observar el video e ir colocando el código en excel para que el juego funcione tal como se muestra.
  2. Tomar apuntes para llevar un registro de los códigos realizados en clase
Instrucciones del juego: Al hacer clic sobre la imagen de algún animal se visualiza una descripciòn sobre el mismo
Ver video en youtube

Descarga la imagen de los animales


ÁMBITO: Solución de problemas con tecnología (Identifico y formulo problemas propios del entorno, susceptibles de ser resueltos con soluciones basadas en la tecnología informática y los elementos del pensamiento computacional.)

COMPETENCIA ESPECÍFICA:
Aplico mi pensamiento computacional diseñando y codificando algoritmos computacionales para elaborar productos informáticos educativos y recreativos

Nota: El pensamiento computacional es el proceso de reconocimiento de aspectos de la informática en el mundo que nos rodea, y aplicar herramientas y técnicas de la informática para comprender y razonar sobre los sistemas y procesos tanto naturales como artificiale